Emanuel Ponce: el delantero chileno que quiere vestir de rojo

Junio 22, 2017

Conversamos con el delantero que actualmente milita en Club San Jose de Oruro de la primera división de Bolivia, viene de jugar copa sudamericana recientemente con el club antiplánico y su deseo es volver pronto a Chile, su deseo hoy en dia es vestir de rojo y llegar a Cauquenes.

IC : ¿ Emanuel como nace la idea de venir a Cauquenes?

E.P. Principalmente es por la confianza que tengo con el profe Rubén Martínez que me conoce de la Selección Sub de Chile cuando estuve por allá en el año 2012, también por el profe Eduardo Oteiza quienes me dieron la confianza para cuando llegase a Chile vestir la camiseta de Independiente de Cauquenes.

IC ¿ Cual es tu situación actual Emanuel?

E.P. Actualmente tengo contrato vigente en San José pero podría haber un arreglo que me permita volver antes, quiero aclarar que se ha hablado mucho en Chile de mi llegada a algunos clubes incluso de Primera A, pero ya le di mi palabra al profe Rubén y por eso estoy dando esta entrevista a este medio oficial del club  para que los hinchas esten tranquilos que yo jugaré Si o Si por Independiente donde quiero romperla y ser campeón, ademas confío que en Cauquenes tendré una buena temporada que me permita dar un gran salto en el fútbol.

IC ¿ Cuales son tus características?

E.P, Tengo buena definición , potente remate , puedo jugar en todo el frente de ataque y también viniendo desde atras, tuve pasos por algunos clubes de Segunda División asi que conozco como se juega, aunque siempre llevaré en el alma a Santiago Morning que es donde me formé, hoy en dia pese a tener 22 años ya estoy mas maduro y si bien cometí errores hoy ya todo es distinto. Ademas sé que Independiente se esta armando fuerte por que conozco a varios jugadores que se presentaron y a otros que aun no se presentan.

IC Gracias por tu tiempo Emanuel y suerte nos veremos pronto

E.P. Gracias a uds y solo quiero decirle a la hinchada de Cauquenes que no los defraudaré y pese a lo que se diga yo llego a Independiente, de echo si saben de algun dato de casa por ahi me avisan jaja, gracias .

Con esta breve entrevista que nos dió Emanuel Ponce, el joven jugador de 22 años de 1, 70 mts nacido en Iquique en 1994 quiere dejar en claro que llegará si o si a Independiente de Cauquenes y en nuestra página quisimos mostrar un poco mas de este nuevo refuerzo en el ataque del rojo.

fuente:  equipo prensa Independiente SADP

foto: Colocolo.cl

¡Síguenos en Facebook!